El jamón de Guijuelo será el ingrediente esencial para que la Selección Española gane el Mundial de Sudáfrica que comienza hoy. La empresa Beher de Guijuelo surtirá con sus productos al combinado nacional.
La expedición de la Selección española marchó en la noche de ayer rumbo a su Sudáfrica. Entre el equipaje, además de las botas y las camisetas, no podía faltar el jamón y los embutidos de nuestras tierra. Guijuelo estará presente en el Mundial a través de los productos de la empresa de Guijuelo Beher, que será patrocinador del cortador oficial de la selección española, Manuel Sánchez Saavedra, más conocido como Pinichi.

Con el lema con estos jamones somos campeones, la empresa Beher surtirá de sus productos a los integrantes de la Selección Española.

Hay que recordar que el jamón de Guijuelo fue elegido en la feria de Frankfurt, en Alemania, como el mejor producto del mundo en el sector. La empresa Beher, era la encargada de representar nuestro jamón. En total recibió 14 medallas de oro, 2 de plata, 1 de bronce, y el Premio de Honor en la categoría jamones, compitiendo con unos 18.000 productos participantes.

2 comentarios en «España ganará el Mundial gracias al jamón de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *