El libro de las fiestas para este año ha comenzado a elaborarse y para ello aunque cuenta ya con algunos artículos, se abre un periodo de tiempo para recoger escritos, fotografías y curiosidades que puedan ser publicados. Todos los que estén interesados en participar en el libro deben enviar sus textos al Centro Cultural, antes del martes 15 de junio.

Desde la concejalía de cultura, ya se han puesto manos a la obra para trabajar en el libro de las fiestas de este año y aunque ya tienen algunos artículos, está abierto a la participación de todo el que quiera colaborar.

Se pueden enviar artículos, fotografías o cualquier tipo de material que pueda ser publicado en el libro. Además las fotografías que se acercan para este tipo de publicaciones, gracias al escaneo digital, pasan a formar parte de un archivo fotográfico que está recogiendo el Ayuntamiento. De momento son pocos los artículos que han llegado, pero si son numerosas las fotografías.

Como acabamos de escuchar todavía hay tiempo para entregar los trabajos. El martes 15 de junio es la fecha tope para entregar artículos o fotografías en el Centro Cultural. También se pide que para facilitar el trabajo de edición se entreguen los artículos, en la medida de lo posible, en formato digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *