El centro de iniciativas turísticas se presenta en el día de hoy en Madrid la “Ruta Guijuelo, jamón en estado puro” a la que se espera que acudan tour operadoras, agencias de viajes y asociaciones de Madrid. El objetivo es mostrarles como es nuestro producto y que a través de rutas se puedan acercar a nuestra villa que además del jamón tendrá la oportunidad de mostrarle como se realiza.

La presentación se realizará como señaló Josefina Herrerera, en el centro de la capital, entre la presentación de la iniciativa, como no, no puede faltar la degustación de nuestro producto.

La organización espera que acudan, además de las firmas que acompañan la iniciativa, las empresas invitadas entre las que se encuentran tour operadoras, agencias de viajes y asociaciones de Madrid. En representación del Ayuntamiento de Guijuelo acudirá a la cita el concejal de turismo Pedro Rodríguez.

El objetivo de esta iniciativa es acercar la “Ruta Guijuelo, jamón en estado puro” hasta aquellas personas interesadas en el jamón, pero que no sólo buscan conocer el producto, sino entre otras cosas, su elaboración. La cita es muy importante ya que las agencias de turismo han mostrado su interés y han confirmado la presencia en la presentación de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *