La localidad de Campillo de Salvatierra se quedará sin uno de sus representantes en las próximas elecciones ya que el que en los últimos dieciséis años ha sido primer edil del municipio Isaías Hernández anunció en esta emisora que abandonará la política y no se presentará a las próximas elecciones. Su despedida la quiere hacer dejando un buen sabor de boca a sus paisanos en las fiestas del mes de julio en la que actuarán el dúo Andy y Lucas y el cantante Sergio Contreras.

Ha llegado el momento de retirarse, al menos eso es lo que ha pensado el que durante dieciséis años ha sido el primer representante de Campillo de Salvatierra, por eso durante el programa Guijuelo al día de ayer nos anunciaba que ha llegado el momento de dar un paso a un lado, para que sean los más jóvenes los que trabajen por la localidad.

Por eso en esta despedida en la que serán sus últimas fiestas como alcalde de Campillo ha querido seguir trabajando por sus paisanos con una gran apuesta en los conciertos de este año. Andy y Lucas el sábado 17 y Sergio Contreras el viernes 16 de julio, han sido los elegidos para actuar en las fiestas del Carmen.

Son las últimas fiestas que organiza el alcalde de Campillo Isaías Hernández Varas que se celebrarán durante el mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *