En las citas de la agenda para este fin de semana destacan la llegada del rallye de tierra, la exposición de carteles “jóvenes contra la violencia” y las actividades de Guijuelo Joven. Además de los concursos para el cartel de fiestas y ferias de este año y de las noches del Pozuelo.

La primera de las citas con la agenda la tenemos en el salón de exposiciones David Hernández, con la muestra de carteles del concurso “jóvenes contra la violencia” en la sala de exposiciones, la entrada se realizará por el museo de la industria y se podrá visitar hasta el viernes 11.

Para el fin de semana llega una de las citas importantes de la agenda del mes de junio con el campeonato de rallyes de tierra y que se realizará durante ese fin de semana, con un tramo espectáculo en las cercanías de nuestra villa para el disfrute de todos los aficionados.

No podemos olvidarnos de las citas con el centro de ocio Guijuelo Joven, que para el viernes tiene previsto realizar juegos de agua y para el sábado realizará un final de fiesta en el que actuarán los artistas locales “The Betterman”.

Junto a todas estas propuestas, la agenda además tiene los concursos del cartel de las fiestas agosto 2010, cuyo plazo para la entrega de trabajos finalizará el 5 de julio y del cartel anunciador de las noches del pozuelo, en este caso los trabajos tendrán que entregarse antes del 2 de julio.

Además les recordamos que todos aquellos que estén interesados en participar en el libro de las fiestas tienen hasta el próximo martes para entregar sus textos y fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *