El Ayuntamiento de Guijuelo ha decidido mantener los precios de la temporada de baño con la novedad de que con el abono de adulto se permitirá la entrada de dos menores. Además todos los que estén empadronados en la villa podrán beneficiarse de un 15% de descuento en los abonos de temporada.

Con la llegada del buen tiempo los pensamientos se centran en la apertura de las piscinas Municipales. Este año se barajan dos posibilidades dependiendo del tiempo, la primera este fin de semana, que no parece lo más probable, ya que las temperaturas no parece que vayan a acompañar, la segunda será el próximo sábado 19, aunque también dependería del transcurso del tiempo.

Lo que si se conocen ya, son los precios que ha establecido el Ayuntamiento de Guijuelo para la temporada de baño, que un año más volverá a favorecer a aquellos que estén empadronados en la villa, permitiendo la entrada para dos menores de edad con el abono de un adulto. A parte de esta novedad los precios estarían diferenciados por edad, hasta los quince años y diferenciando los días de diario y los fines de semana, manteniendo los mismos precios de la temporada pasada. Además el Ayuntamiento volverá un verano más a fomentar el empadronamiento en los abonos.

De esta forma y a falta de confirmar la fecha de apertura, siendo el sábado 19 la fecha más probable, aunque todo dependería del tiempo, los precios para este año se mantendrían igual que los del año pasado.

2 comentarios en «El abono de adulto para la temporada de baño incluirá a dos menores por el mismo precio»
  1. «Lo que si se conocen ya, son los precios . . . . ¿Como se llama en gramatica la repetición excesiva de una palabra? Por si tuvimos poco con Matancero ó Matancera, ahora dale que te pego a Precio ¿Pero cual es?….Dale que te pego con las noticias nacionales, venga tertulias, Y lo de casa ya se sabra. ¿Pero esto no es una emisora local?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *