La Escuela Municipal de Música de Guijuelo finalizó ayer su curso con la última jornada de audiciones. La agenda de la semana se completa con las actividades de Guijuelo Joven que tendrán lugar el fin de semana con taller de reciclaje y una gran gincana de juegos gigantes.

El Centro Cultural acogió ayer la segunda y última sesión de audiciones de la escuela municipal de música de Guijuelo. En esta ocasión fueron los alumnos de guitarra eléctrica, percusión, saxofón y clarinete los que demostraron los progresos realizados durante el curso ante un patio de butacas repleto de familiares y amigos que no quisieron perderse el evento.

Entre las obras interpretadas se encontraron piezas de música clásica, pop y rock, incluyendo varias canciones de los Beatles, y además varias canciones de conocidas películas como la banda sonora de Piratas del Caribe que fue interpretada por casi la totalidad de los alumnos presentes.

La propuesta de actividades continúa con las actividades de Guijuelo Joven para el fin de semana. El viernes 4 de junio se celebrará un taller de reciclaje y el sábado 5 los socios disfrutarán de una gran gincana de juegos gigantes. Comenzando las dos actividades a las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *