Diez empresas de nuestra localidad se unen para fomentar el turismo de la Villa. El objetivo es ofrecer nuevas experiencias para conocer el jamón de Guijuelo. Entre las ofertas, se encuentra el Museo de la Industria Chacinera, visitas a fábricas de embutidos y degustaciones de jamón ibérico.

La Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León ha autorizado la constitución del Centro de Iniciativas Turísticas Guijuelo, una entidad creada para fomentar el turismo de la villa guijuelense en todos los ámbitos.

Este proyecto se trata de una iniciativa nacida a través de diez empresas que han decidido unir sus esfuerzos en beneficio del turismo local. El CIT Guijuelo pretende ser una alternativa diferente e innovadora para el viajero que cuenta con el amparo del Ayuntamiento de la localidad.

La presentación oficial se producirá mañana después de la inauguración oficial de la Feria Tecnochacinera de Guijuelo. Además, también se presentará en la Sociedad de Promoción del Turismo de Castilla y León (SOTUR), en Madrid el próximo jueves 10 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *