Los monitores deportivos de Guijuelo recibirán el próximo sábado 5 de junio la segunda parte del curso impartido por el Ayuntamiento de Guijuelo en el que recibirán consejos, procedimientos y todo tipo de información acerca del consumo de drogas en la juventud.

Se trata de acercar los consejos de prevención a los jóvenes a través de sus propias aficiones. En este caso el deporte, que atrae la atención de cientos de niños en la villa.

La programación, que comienza a las diez y media de la mañana, incluye una charla a cargo de miembros de la ONG Proyecto Hombre, que hablarán sobre el consumo de drogas en la juventud. A las once y media es el turno de los voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Guijuelo, que impartirán la segunda parte de su curso de primeros auxilios en el deporte.

Al curso acudirán tanto los responsables deportivos municipales, así como todos los entrenadores de equipos que cuenten en sus filas con jóvenes, como fútbol sala, tenis, atletismo, baloncesto y por supuesto fútbol, donde entrenan más de 250 jóvenes de la localidad. Además acudirán los voluntarios de Protección Civil para ampliar sus conocimientos al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *