Con la llegada del mes de junio, nace la agenda correspondiente a este mes que ha sido presentada en el día de hoy por la concejala de cultura Maye Álvarez en el Centro Cultural.

La agenda de junio, llega repleta de actividades que empiezan en el día de hoy con las audiciones de la Escuela Municipal de Música con los alumnos de piano y guitarra clásica, mientras que mañana será el turno para los alumnos de iniciación, clarinete, saxofón, guitarra eléctrica, batería y como colofón será el turno del grupo instrumental, ambas actuaciones se realizarán en el salón de actos del Centro Cultural a las siete y media de la tarde.

Otra de las citas próximas en el tiempo es la exposición de carteles del concurso “jóvenes contra la violencia”, a partir del próximo día 4 en la sala de exposiciones de la biblioteca Municipal.

No podemos olvidarnos de la feria tecnochacinera, que abrirá sus puertas mañana miércoles, hasta el sábado, ni tampoco de la puesta en funcionamiento del ludoverano, para el que ya se pueden recoger las solicitudes, esta actividad está destinada a niños de entre 3 y 12 años.

Un comentario en «La agenda del mes de junio llega repleta de actividades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *