Carlos Pouso no seguirá como entrenador del C.D. Guijuelo, el técnico vasco rechazó la oferta del club alegando motivos personales. En tenis, las finales del torneo de primavera se jugarán el próximo domingo.

El técnico Juan Carlos Pouso Lejanogoitia no continuará al frente del C.D. Guijuelo para la temporada 2010-2011. Pouso ha rechazado la oferta realizada por el club debido a motivos personales. La distancia ha sido el mayor problema por lo que Pouso no ha renovado con el Guijuelo. El técnico asumió el cargo en la jornada número 23 del pasado campeonato de Segunda B en sustitución de Ángel Crego. En los 18 partidos al frente del equipo sólo sumó 2 derrotas y consiguió el objetivo de salvar al Guijuelo, que se encontraba en una delicada situación.

Desde Radio Guijuelo le deseamos a Carlos Pouso, toda la suerte del mundo en lo deportivo y en lo personal. El destino del entrenador vasco será el C.D. Mirandés.

Un comentario en «Pouso rechaza la oferta de renovación del C.D. Guijuelo»
  1. Esto ya se sabía desde hace tiempo,lo que hay que hacer es traer a un entrenador del perfil de Pouso,como por ejemplo Pepe Calvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *