Los alumnos de Bachillerato del IES vía de la Plata celebraron por todo lo alto su graduación el pasado viernes en el Centro Cultural. El salón de actos se llenó por completo de estudiantes, profesores y familiares que acompañaron a la promoción de 2010 compuesta por 44 chicos que finalizan sus estudios de secundaria en Guijuelo.

En torno a la una de la tarde dio comienzo la ceremonia de imposición de bandas, que contó con una variada presentación. La directora del centro, Sonsoles Montejo, fue la primera en agradecer el esfuerzo realizado por los propios alumnos. A la que siguieron representantes de los profesores.

La diversión llegó de manos de los propios alumnos, con diversos premios humorísticos a los profesores y una actuación musical al final del acto.

La promoción al completo recibió la banda y la orla con sus compañeros y finalmente, todos los asistentes disfrutaron de un convite en la sala de exposiciones del Centro Cultural.

Además, durante el fin de semana, Guijuelo vivió otras actividades de interés, como las comuniones, que ayer recibieron 25 niños de la villa. Por su parte las mesas petitorias del cáncer se instalaron en las inmediaciones de la iglesia parroquial y la plaza Mayor, donde se solicitó ayuda para luchar contra esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *