A falta de dos días para que comience la décimo quinta edición de la feria tecnochacinera, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha confirmado su asistencia para el primer día de la feria, cumpliendo así una promesa después de varios años de invitaciones. La nota llamativa de esta feria es que acudirán unos rusos, invitados por el alcalde de la localidad.

Nuestra feria tecnochacinera traspasa fronteras y así lo demuestran los expositores e invitados que acuden a ella, como una delegación de rusos, que ha sido invitada por el alcalde, Julián Ramos y que acudirá el próximo jueves a la feria para observar de primera mano la maquinaria del sector.

La inauguración de la feria se realizará el próximo miércoles día 2 a las 12 de la mañana con la presencia de el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, que estará acompañado por La Consejera Agricultura, Silvia Clemente y la corporación Municipal.

Por lo tanto, podemos decir que todo está listo para que comience la décimo quinta edición de la feria tecnochacinera, que se celebrará desde este miércoles día 2, hasta el sábado día 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *