España es el segundo país más feliz de Europa después de Rumania, según estudio elaborado por Coca-cola. En ese estudió el 89 por ciento de los jóvenes españoles están satisfechos con su vida. Hablar con los amigos es el momento más feliz del día.

Un estudio internacional elaborado por Coca-Cola ha revelado que el 89% de los jóvenes españoles está satisfecho con su vida y que para el 45% de ellos charlar con los amigos es el momento más feliz del día, seguido por chatear por Internet (28%) y escuchar música (24%).

El Barómetro de la Felicidad de Coca-Cola, realizado a 12.500 consumidores de 16 países y que cubre cuatro continentes, señala también que para la sociedad española, la comida y los amigos son fundamentales. De esta forma, el 38% de los encuestados afirma que la comida es el momento más feliz del día y el 32% apunta que los amigos son fuente de felicidad.

Las relaciones personales también son muy importantes para los españoles. Así, el 67% de los adultos encuentra su mayor fuente de felicidad en su pareja, seguido de la familia y del trabajo.

España es el segundo país más feliz de Europa, sólo superado por Rumanía y el octavo en el ranking general. Los países más felices de acuerdo con el estudio son México, Filipinas y Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *