En las categorías inferiores, el filial sumó un punto en su visita a Valladolid. Los chicos de Nandi empataron a un gol en el campo de cuarto clasificado, la Universidad de Valladolid. Sastre adelantó al filial con un gran gol, pero el equipo local acabó empatando el marcador y al final un punto para cada equipo.

Peor le fueron las cosas al Juvenil de Liga Nacional que perdió en casa del colista el C.F. Palencia, en un mal encuentro de los chicos del juvenil. El Palencia se adelantó en la primera mitad con una jugada a balón parado. En la segunda parte, el Guijuelo buscó el empaté pero el Palencia en una jugada aislada consiguió el segundo y definitivo gol. Los juveniles vuelven a puestos de descenso a falta de dos jornadas para acabar la temporada.

En cuanto a los equipos de provincial. El Benjamín B perdió en casa ante el Helmántico B por dos goles a siete. Mejor le fueron las cosas al conjunto Prebenjamín que venció a domicilio al Jesuitinas Salamanca por dos goles a tres, con tres tantos de Richi.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo sumó un empate ante el Ruta Leonesa B. Los chicos de Pedro Sánchez, se pusieron muy pronto con el marcador a favor al conseguir dos tempraneros goles, pero el equipo leones no bajó los brazos y supo igualar el marcador. Al final el resultado fue de empate a cuatro tantos. La clasificación se aprieta, debido a la victoria del III Columnas de Ciudad Rodrigo.

En Tenis. El Club de Tenis de Guijuelo finalizó la liga provincial con una victoria por cinco tantos a dos ante el Club de Tenis de Cabarjosa. Con este resultado los de Guijuelo han finalizado la liga en cuarta posición. Menos suerte hubo en categoría infantil femenina, ya que los de Guijuelo perdieron ante Carbajosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *