El próximo jueves 6 de mayo en el Consistorio de Guijuelo la Comisión de Drogodependencias para tratar una vez más la prevención de drogodependencias, con especial interés en los jóvenes.

A la reunión asistirán los miembros habituales de la comisión. Entre los que se encuentran las concejalas de Servicios Sociales, Educación, Cultura y Mujer. Los encargados municipales de Cultura, Deportes y Juventud. Representantes de la oposición, los directores de los centros educativos de la villa y representantes de diversas asociaciones guijuelenses. Sin olvidar a los profesionales, tanto sanitarios, con farmacéuticos y miembros del Centro de Salud, así como las fuerzas del orden público con la presencia del Jefe de la Policía Local y un representante del puesto de la Guardia Civil.

Entre los temas del día se debatirá sobre las medidas adoptadas para prevenir las drogodependencias durante los años 2009 y 2010, análisis de las intervenciones y actividades actuales, así como nuevas propuestas para combatir la adicción a las drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *