Imagen del barrio de San José Obrero
Para la agenda de este fin de semana tenemos actividades con las que se cierra la del mes pasado y otras que serán las que marquen el comienzo de la agenda de mayo que se presentó en el día de ayer. En cuanto a las citas en el día de hoy se celebra el tradicional mercadillo y para esta tarde habrá sevillanas a cargo de la Escuela Municipal de baile, para mañana comenzarán a las doce de la mañana las celebraciones de la festividad del barrio San José. No podemos olvidarnos de las citas para hoy y mañana de Guijuelo Joven.

Para comenzar con las citas durante esta mañana se está celebrando el mercadillo semanal, ya que ha sido adelantado debido a la festividad de San José Obrero, día del trabajador, razón por la cual al coincidir el sábado en festivo el mercado se adelanta un día.

Para cerrar las citas de la agenda del mes de abril, no podían faltar las sevillanas y estas se podrán ver esta misma tarde, a las ocho, en el salón de actos del Centro Cultural, la entrada será gratuita hasta completar el aforo de la sala. Los bailes los realizarán la profesora y las alumnas de sevillanas de la Escuela Municipal de baile.

Cerramos una agenda y abrimos la del mes de mayo que comienza con la celebración de las fiestas del Barrio San José. El programa dará comienzo mañana a las 12 de la con la celebración de la Santa Misa en honor a San José, a continuación habrá un vino de honor que estará amenizado por el Grupo folclórico “El Torreón”.

Por la tarde, a las seis, las actividades se centrarán en los niños con la actuación del “Payaso Loco” cerca de la estación de autobuses.

El programa continuará a las nueve y media, con un pasacalles por el barrio, para finalizar a las diez de la noche con una chocolatada para todos los asistentes.

En cuanto a las citas para este fin de semana en Guijuelo Joven, para hoy le toca el turno a la decoración a base de abalorios a las siete de la tarde, mientras que el sábado día 1 de mayo y con motivo de la celebración de la festividad de San José Obrero, tendrán un programa especial unido a la festividad del Bario San José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *