El Ayuntamiento de Guijuelo ofrece a todas las embarazadas unos cursos de pilates con el objetivo de que todas la que acudan a estos cursos puedan mejorar su calidad de vida con el ejercicio, además de facilitar el futuro parto

El Ayuntamiento de Guijuelo ha decidido incluir entre sus actividades, un curso de pilates para aquellas mujeres en estado de buena esperanza y que quiera mejorar sus condiciones físicas de salud, tanto para ellas como para el futuro bebé.

Con estos cursos de pilates para embarazadas, además de buscar la relajación, también se pretende fortalecer las paredes abdominales, disminuir la curva lumbar, liberar tensiones, y encontrar una mejoría en las horas de sueño. Los cursos comenzarán el próximo mes.

Aún no están definidas las horas y los días en los que se impartirá el curso, pero como acabamos de escuchar, el comienzo de los cursos está establecido para el mes de mayo. Para todas las que estén interesadas en realizar el curso, se ha puesto a su disposición un número de información, el 615 29 12 85.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *