Sanchotello ya tiene todo preparado para celebrar este sábado la Bendición de los Campos y la celebración de la Bendita Cruz.

El sábado día 1 de mayo, el pueblo de Sanchotello se dispone a celebrar por tercer año consecutivo el día de la Bendición de los Campos y de la celebración de la Bendita Cruz. Esta fiesta de carácter religioso mezcla el folklore y la diversión, además de dar a conocer los rincones de Sanchotello y de disfrutar de un día en la naturaleza,

La fiesta comenzará a las diez y media de la mañana con la concentración ecuestre en la plaza, a partir de ahí se realizará una subida a la peña de los Frailes, para más tarde realizar un paseo a caballo por los caminos del pueblo.

A las dos de la tarde es el turno de la comida y por la tarde a partir de las cuatro y cuarto se realizará la procesión en honor a la Santa Cruz junto con la Santa Misa y la bendición de los campos. Finalizarán los festejos, sobre las siete de la tarde con una merienda para reponer fuerzas. Los más pequeños también podrán participar en esta fiesta, ya que se realizarán diferentes actividades orientadas a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *