Las propuestas musicales de este año se ampliarán gracias a que los responsables del local de ocio Plaza 81, junto con la colaboración del Ayuntamiento, han decidido contar con el grupo “Despistaos” que actuará el próximo sábado 19 de junio en la Plaza de toros de Guijuelo.

Además de David Bisbal y Maldita Nerea, Despistaos se une a las propuestas musicales que ofrecerá Guijuelo para este año, gracias a la iniciativa del pub Plaza 81 y en la que colaborará el Ayuntamiento de Guijuelo.

Los autores de canciones como ‘Estoy Aquí’, ‘Cada Dos Minutos’ o ‘Física O Química’ llegarán a nuestra villa el próximo 19 de junio e interpretará canciones de su último disco “Cuando empieza lo mejor” editado este mismo año y harán un repaso de sus mayores éxitos. El concierto se celebrará en la plaza de toros de Guijuelo.

Los de Guadalajara se suman así a las propuesta musicales que ofrecerá Guijuelo en los conciertos de este año.

4 comentarios en ««Despistaos» actuarán en Guijuelo el 19 de junio»
  1. estos «moñas» como tu los llamas, llevan mas de 8 años tocando y son unos fenomenos de la musica.Ultimamente se han hecho muy comerciales por su productora, pero te recomiendo sus primeros discos. Ademas en directo dan un espectaculo mejor que el Bisbal y que Maldita Nerea mil vecessss…..
    Quiero dar las gracias al PLAZA 81 por aconsejar al Ayuntamiento en la eleccion de estos musicos.

  2. Son muy conocidos en el panorama musical español, de veras que no los conocíais????
    ..Francamente son muy pero que muy buenos!!! chic@s,…os aconsejo que vayais a verlos!!!
    Yo los he visto en la Riviera en Madrid y me quedé gratamente sorprendida!! Merece la pena!!!
    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *