La organización de la sexta Caminata por Entresierras que se celebrará el próximo domingo día 9 de mayo, ya ha abierto su inscripción para que los amantes de senderismo, formalicen su participación en un recorrido que les llevará a recorrer los diferentes paisajes y que se reserva alguna sorpresa.

La sexta Caminata por Entresierras, organizada por el colectivo montañero «Masqueandar», ya está lista para que los participantes formalicen su inscripción hasta el próximo 6 de mayo.

La ruta que se celebrará el 9 de mayo, tiene por lema «Ollas de la Sapa: descubre el Alagón» tiene un recorrido de 11 kilómetros con dificultad baja y comenzará a las nueve y media de la mañana partiendo de la Puerta de la Villa de Monleón, y tendrá como protagonista principal el río Alagón, aunque la organización no descarta que durante el trayecto surjan algunas sorpresas para hacer el recorrido más ameno, como ocurrió en la quinta caminata y que contó con una representación teatral a mitad del recorrido.

Para aquellos que estén interesados en participar la organización ha colocado toda la información de la sexta marcha en su página web www.masqueandar.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *