La Dirección General de Tráfico ha desplegado un dispositivo especial con motivo de la fiesta de la Comunidad que terminó en el día de ayer y que ha transcurrido de forma tranquila. El regreso se ha producido de forma escalonada por las carreteras de la provincia sin que hubiese gran tránsito de vehículos.

El dispositivo especial de Tráfico con motivo de la Fiesta de la Comunidad concluyó ayer sin incidencias destacables. El regreso se produjo de manera escalonada sin gran afluencia de vehículos, ni siquiera la circunvalación suroeste presentó dificultades, pese al corte en la A-66, a la altura de la glorieta de Aldeatejada, debido al derrumbe de uno de los pilares del puente. Esta zona estuvo vigilada durante todo el fin de semana para evitar incidencias y regular el tráfico. Además durante el fin de semana también se han incrementado los controles de alcohol, y los del uso del cinturón y del casco.

El mayor número de vehículos se registró en el día de ayer según fue avanzando la tarde, aunque siempre fue controlado y transcurrió dentro de la normalidad, que fue la tónica predominante durante todo el fin de semana, con circulación fluida tanto en las autovías como en las carreteras secundarias.

En cuanto a los accidentes sólo se han producido dos uno en el término municipal de Tábara en Zamora, con seis heridos, de los cuales dos eran menores y el de la carretera de Fuenterroble con tres heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *