En las categorías inferiores, el filial empató a cero goles ante el segundo clasificado el C.D. Rioseco, en un encuentro donde los de Nandi fueron mejores e incluso se pudieron llevar una victoria que se resiste en las últimas jornadas.

En provincial. Victoria del Infantil A por ocho goles a uno ante el Vitigudino, también en Infantiles, el encuentro entre el Infantil B y el San Agustín se suspendió por el mal estado del terreno de juego. En Alevines, el Alevín A empató a cero goles ante el Promesas de Villoria y a dos tantos frente al Salesianos. El Alevín B por su parte, goleó al Maristas B, al que se impuso por dos goles a diez. Menos suerte tuvo el Alevín C, que perdió ante el líder, el Salesianos, por tres goles a diez. Por último los más pequeños, el conjunto Prebenjamín, se impuso por dos goles a tres al Helmántico, con dos goles de Richi que suma y sigue.

En fútbol sala, de nuevo derrota del Alhambra de Guijuelo, esta vez a domicilio por tres tantos a dos ante el equipo segoviano del Zarzuela del Pinar. Los de Pedro Sánchez, estuvieron vivos hasta el final del encuentro, que incluso pudieron empatar, pero de nuevo perdonaron de cara a portería.

En tenis, victoria del Club de Tenis de Guijuelo en categoría absoluta por tres tantos a cuatro ante el Club de Tenis Wetones de Ciudad Rodrigo. En categoría infantil femenina, derrota de las de Guijuelo ante el Helmántico por tres a cero. Y por último derrota de Sara Berrocal en el campeonato de Castilla y León. La joven tenista guijuelense perdió en el tie-break ante una tenista abulense, de haber ganado se metería en la final.

Finalizamos con Motor. Lorenzo Santolino finalizó segundo en la tercera prueba del Campeonato de España de Enduro celebrado den Lalín Pontevedra. El piloto de KTM fue segundo en su categoría E3 por detrás de Oriol Mena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *