Momento de un  partido del Guijuelo
Partido muy importante para el Guijuelo, que recibe este domingo a las cinco de la tarde al C.F. Palencia. José Rodríguez es duda, mientras que Óscar Martín, se perderá el partido por lesión.

El Guijuelo se la juega. El conjunto de Carlos Pouso necesita la victoria para seguir fuera de los puestos de peligro. El partido no será nada fácil porque reciben al C.F. Palencia que quiere certificar su pase para disputar el play-off de ascenso. Este domingo a las cinco de la tarde el conjunto guijuelense necesita más que nunca el apoyo de la afición.

El Municipal tiene que ser un fortín donde el Guijuelo no puede dejar escapar más puntos, para ello el aficionado del C.D. Guijuelo tiene que responder, dando colorido verde y blanco a las gradas del Municipal. César Caneda podrá finalmente jugar frente al Palencia.

En lo deportivo. El equipo se ha ejercitado esta mañana en el campo de hierba natural de Villamayor-Golf. Todo indica que Carlos Pouso, no podrá contar con el delantero Óscar Martín que en los últimos entrenamientos ha tenido molestias musculares. El delantero vasco se realizó una ecografía ayer y sufre una microrotura en los isquiotibiales. Además, hay que unir la duda del lateral José Rodríguez que sigue con molestias en el cuadriceps, aunque ya ha empezado a ejercitarse con los compañeros, aunque a un menor ritmo. El encuentro del domingo lo dirigirá el colegiado cántabro Ruíz Bada.

2 comentarios en «El Guijuelo se la juega ante el equipo de José María Calvo»
  1. Venga Guiju,si se quiere seguir en 2b hay que ganar o ganar,ya no hay mas margen de error,sólo quedan 3 partidos.

  2. Hay que jugar contra el Palencia con una gran intensidad y concentración durante todo el partido,cualquier error puede suponer no seguir compitiendo en 2b la próxima temporada.
    El domingo hay que acudir todos al Municipal para animar al máximo al equipo,ahora que es cuando mas lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *