En las categorías inferiores. El filial recibe este sábado a las cinco de la tarde al segundo clasificado, el C.D. Rioseco que está luchando por conseguir el ascenso a Tercera División. El choque lo dirigirá el colegiado zamorano Iglesias Gil.

En provincial, tendremos los siguientes encuentros. Esta tarde, se disputarán dos partidos. El Infantil B se mide en el Colegio de San Agustín a las seis de la tarde al C.D. San Agustín. También, jugará hoy el equipo Alevín B que se enfrenta al Maristas B a las seis y media de la tarde.

En cuanto al fin de semana, el sábado solo tendremos un partido en el Municipal. A las doce de la mañana el Infantil A, disputará su último partido liguero, que lo hará frente al Vitigudino.

Fuera de casa. El Alevín A disputará un partido el viernes a las once y media de la mañana frente al Promesas de Villoria y otro encuentro el sábado a las once y media frente al Salesianos Salamanca. Por su parte el Alevín C se medirá al Salesianos a las diez de la mañana. Por último el Prebenjamín, se medirá en la Federación a la una de la a tarde al Helmántico.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo, necesita la victoria, después de varias jornadas sin sumar puntos. Los de Guijuelo se desplazarán hasta tierras segovianas, para medirse el sábado a las siete de la tarde en el Pabellón Municipal de Fuentepelayo al C.D. Zarzuela del Pinar F.S. que marcha quinto en la clasificación con cincuenta puntos.

En Tenis. El viernes por la tarde tendremos tenis en Guijuelo, donde el Club de Tenis recibe al Helmántico en la categoría infantil femenina. Además el sábado por la mañana se disputará una nueva jornada de la liga provincial prebenjamín. Por último, este fin de semana en categoría absoluta, se medirán en Carbajosa al Club de Tenis de Carbajosa de la Sagrada.

En Motor. Lorenzo Santolino, disputará este domingo, la tercera prueba del Campeonato de España Junior de Enduro, que se celebrará en la localidad de Lalín en Pontevedra.

Por último tenemos que hablar de ciclismo, porque mañana viernes se celebra el Día de la Bici, que organiza la Asociación Ciclista Sierra de Tonda, junto al patrocinio del Ayuntamiento de Guijuelo y la colaboración de la Policía Municipal y la Guardia Civil. Los amantes de la bici, tienen mañana una cita a partir de las once y media de la mañana en la Plaza Mayor. De ahí se partirá para realizar el tradicional recorrido de la subida a Tonda. Como es habitual se realizarán pruebas ciclistas y después los corredores disfrutarán de una paella y de productos de la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *