Comenzamos el apartado de noticias breves, hablándoles de huelga. La Mesa de Asociaciones de Administraciones de Lotería ha convocado un cierre patronal para hoy para protestar por el intento del Gobierno de liberar el sector del juego público. Las nuevas administraciones firmarán un contrato mercantil con Loterías y Apuestas del Estado, en lugar de la concesiones administrativas que tenían hasta ahora.

Seguimos hablando de la provincia. La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro (que agrupa a 70 municipios del oeste salmantino, además de a pueblos de Portugal y Zamora) presentó en Salamanca su proyecto para traer a la Raya hispano-lusa 120.000 cabras y crear 458 puestos de trabajo a través de la constitución de una empresa caprina para la gestión de las producciones de leche y carne.

En los sucesos. Una mujer de 73 años, resultó ayer herida en al ser alcanzada por una de las ruedas de un coche que maniobraba marcha atrás. El accidente tuvo lugar a las 11.00 horas en la calle David Hernández de nuestra localidad. Las lesiones de la víctima no revisten gravedad..

Además. Un conductor arrolló ayer a varios niños de un equipo ciclista en la N-620 en Castellanos de Moriscos Una furgoneta se incorporaba a la carretera cuando ha colisionado con un coche que, a su vez, ha ido a parar contra los menores, uniformados y circulando en fila por el arcen. Dos niños de 11 y 12 años fueron trasladados en ambulancia al hospital, uno de ellos grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *