La localidad de Peromingo acogerá el próximo uno de mayo, la tercera edición del Festival de música tradicional, los actos comenzarán ese día a las cinco y media de la tarde. El programa comenzará con un pasacalles y seguirá con las actuaciones programadas que se cerrarán con la actuación de Alfredo Domínguez Prada, premio música tradicional de este año, en la modalidad de joven valor.

La música tradicional estará presente en Peromingo el próximo uno de mayo con la celebración de la tercera edición del “Festival de música tradicional”. Los actos programados comenzarán a las cinco y media de la tarde con el tradicional paseillo que saldrá del Ayuntamiento de la localidad. Una vez finalizado el paseillo a las 6 de la tarde en el que participará el grupo de coros y danzas “la Pilarica” de Valladolid. Entre sones y bailes se llegará a la merienda, programada para las nueve de la noche.

El programa del tercer Festival de música tradicional lo cerrará el concierto ofrecido por el premio a la música tradicinal 2010 en la modalidad de joven promesa, Alfredo Domínguez Prada, que comenzará sua actuación a las once de la noche.

Así pues, todo está listo para que el próximo uno de mayo, sábado, se celebre la tercera edición del Festival de la música tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *