El Grupo folclórico el Torreón de Guijuelo está realizando los primeros pasos de cara a renovar los cargos de su actual junta directiva. Su presidenta, Teresa Crespo, junto con el equipo directivo han cumplido con el mandato establecido y ahora es el momento de que otras personas las releven en los cargos, que ocuparán Laura Elices como presidenta, Teresa Crespo como vicepresidenta, siendo la única que repite en la directiva, Laura González secretaria y como vocales Mercedes y Ana.

Un año más ha llegado el momento de renovar los cargos de la directiva del grupo folclórico el Torreón que hasta el momento estaban representados por Teresa Crespo como presidenta de la directiva, precisamente ella era la que nos hablaba de la renovación de los cargos y de quien serán ahora los que formen la nueva junta directiva del grupo.

De esta forma la presidenta del grupo folclórico El Torreón pasa a ser Laura Elices, Teresa Crespo repetirá en la junta directiva pero asará de ser presidenta a tener labores de vicepresidenta, mientras que el cargo de secretaria lo ocupará Laura González.

Una vez que se han renovado los cargos de la junta directiva, es momento de empezar a organizar los futuros eventos que se tienen que realizar.

Aunque de momento, como acabamos de escuchar, todavía no hay nada seguro en cuanto a los festivales y los eventos a los que van a acudir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *