Imágenes de las obras en Cabezuela
El Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado hoy las obras que se realizan en la pedanía de Cabezuela de Salvatierra. Las mejoras se están llevando a cabo en el centro de la población, arreglando el firme de la calle larga y gran parte de las aceras, mejorando su estado y facilitando el tránsito de los vecinos.

Las obras están a cargo de personal del Ayuntamiento de Guijuelo contratados a través del plan de convergencia que han estado realizando tareas de mejora en las últimas semanas tanto en Cabezuela como en Palacios de Salvatierra.

La mayor de las obras ha sido recibida por la calle Larga, vía principal en Cabezuela, en la que se ha mejora el firme, solventando algunos baches que presentaba el asfalto.

Además, las aceras de la misma calle, se están reconstruyendo por la cuadrilla de trabajadores, facilitando tanto el tránsito de peatones como el acceso a las viviendas.

Cabezuela celebrará además este fin de semana sus festejos en honor a San Marcos, con una amplia programación festiva.

Un comentario en «El Ayuntamiento de Guijuelo realiza obras en Cabezuela de Salvatierra»
  1. Visite el el 7 de octubre 2012 y a los dos dias volvi este pueblo donde nacio mi padre y fue algo hermoso una gente muy pueblerina de ua sencilles tremnenda y sus calles y casa de una liempiza reluciente, unas de las cosas mas bellas que vieron mis ojos tal ves mi gran emocion de haber llegado
    y vi la realidad de los cuentos del abuelo de como era su cabezuela de salvatierra;encontrando familiares lejanos que juntos recordamos nuestros antepasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *