Imagen del partido entre el Guijuelo y el Mirandés
El Guijuelo sumó en la tarde de ayer un punto muy importante en su visita a Anduva, que le sirva para seguir con vida y para estar fuera de los puestos de peligro. Un empate que sabe a victoria, ya que el conjunto de Pouso, empezó perdiendo con un gol obra de Iván Agustín en el minuto 24, y dos minutos después se iba a quedar con un hombre menos por expulsión de César Caneda, por doble cartulina amarilla.

En el día de ayer, el equipo de Pouso, demostró que tiene casta, que tiene juego, que es un gran equipo y lo más importante, que dio sensaciones de que el próximo año, seguiremos en la división de bronce del fútbol español.
El encuentro de ayer ante el Mirandés, era muy complicado, por muchas circunstancias. Un buen rival, un campo muy complicado con una gran afición que aprieta mucho y con un Guijuelo que no llegaba con una buena dinámica de resultados.

En la primera mitad el Guijuelo fue superior, incluso con diez jugadores, los de Pouso tuvieron las ocasiones más claras, mientras que el Mirandés se adelantó con un gol de rechace obra de Iván Agustín, cuando mejor estaba el Guijuelo. Además, se iban a complicar más las cosas con la expulsión de César Caneda, en el minuto 26 por doble cartulina amarilla.

Tras el gol, el Guijuelo se hizo con el balón y fue a buscar en todo el momento el empate, que lo consiguió tras un gran disparo de Carlos Rubén que se coló cerca del palo de la portería defendida por Iván.

En la segunda parte, el Guijuelo sufrió los ataques del Mirandés. Los de Pouso, hicieron un gran trabajo defensivo, saliendo a la contra. El Mirandés, era el que tenía la pelota y el que creaba. En una de esas aproximaciones, una falta botada por Iván Agustín se cuela por la escuadra de Montero. Tras el gol, el Guijuelo pasó sus peores minutos, incluso el Mirandés pudo hacer el tercero con una gran jugada de Pablo Infante, que se marcha de dos rivales, de Montero, pero su disparo a puerta vacía se marcha alto. Esto fue la clave del partido, porque en la siguiente jugada, Montero saca rápido, el balón le llega a Leroy que es derribado por el guardameta dentro del área, penalti claro que transformaría Romero, anotando el empate a dos. Al final el Guijuelo sufrió, termino con cinco defensas, pero sumó un punto de oro.

3 comentarios en «Punto que sabe a gloria»
  1. Vernga Guiju,a ganar al Palencia.El domingo todo Guijuelo tiene que ir al Municipal para animar al equipo.

  2. Una buena idea para el partido del Palencia del próximo domingo,sería que con cada socio del club,pudiera entrar 1 ó 2 personas gratis.El Municipal presentaría buen aspecto en el graderio y el equipo necesita ahora mas que nunca el apoyo y ánimo de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *