La cantautora local Myly Díaz, ofrece un recital esta noche en el Centro Cultural en el que presentará su nuevo disco titulado “Recuerdos”. La actuación comenzará a las nueve y media y contará con la colaboración del Grupo Folclórico El Torreón y la Banda Municipal de Música.

Se trata de una de las propuestas que realiza la Concejalía de Cultura a través de la Agenda Cultural del mes de abril. A partir de las nueve y media el escenario del Centro Cultural acogerá el recital de la cantautora Myly Díaz presentando su nuevo disco titulado “Recuerdos”.

El nuevo álbum de la artista guijuelense incluye canciones con renovados ritmos que en esta ocasión se atreve con una gran cantidad de estilos musicales. Yendo desde la música folclórica con la ronda de quintos, hasta el bolero y el tango, sin olvidar los pasodobles y la canción de autor.

El concierto de esta noche servirá también de encuentro para todos aquellos que han tenido que ver en la creación del álbum con la colaboración de la guitarrista Lola Plumed y el músico Samuel Maillo, que acompañarán a la artista durante todo el concierto. Además se contará con la participación del Grupo Folclórico El Torreón y la Banda Municipal de Guijuelo.

Las entradas para el recital están a la venta con un precio de 4 euros en venta anticipada y 6 euros en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *