Óscar Martín en una jugada del partido
El Guijuelo se complica. El empate a cero goles de ayer entre el C.D. Guijuelo y el Sestao, no le vale para mucho para al equipo de Pouso, que tendrá que seguir luchando y remando para mantener la categoría. En el día de ayer se presentaba en el Municipal, el Sestao River, un equipo muy rocoso, con un buen planteamiento defensivo, que no quiere el balón y que muchas veces contagia de su juego al equipo rival. Los de Alfonso del Barrio realizaron un partido muy completo, sobre todo en la segunda mitad con una buena presión que impidió que el Guijuelo jugara el balón. Los de Pouso, volvieron a perdonar en exceso, sobre todo en la primera midad, donde fueron muy superiores. Además de nuevo, una jugada polémica condenó al Guijuelo, cuando a falta de un cuarto de hora para el final, el línea anula un gol de Romero, por fuera de juego, la verdad que muy dudoso.

El Guijuelo en la primera parte estuvo muy bien, dominando, jugando por dentro, por fuera, llegando a portería, acumulando ocasiones, pero de nuevo, perdonando de cara a portería. Ya en el minuto dos, dispuso de una gran ocasión de gol, tras una jugada de Romero que Óscar Martín sólo ante Álvaro remata mal. El Guijuelo salió en tromba, y además dominando el esférico, los de Pouso seguían acumulando ocasiones, pero de nuevo perdonaban, de nuevo, Óscar Martín tuvo otra, pero su remate se fue fuera. El Guijuelo dominaba, mientras que el Sestao se limitaba a defender y a salir a la contra con muy poco criterio en la parte de ataque. En el minuto 26, Neftalí manda un balón al larguero tras un centro de Óscar, en lo que era la jugada con más peligro del equipo local. A falta de ocho para el final, el Sestao dio el susto de la primera parte, una contra muy bien llevada por Ibai, el mejor del partido, acabó con un remate al palo.

En la segunda parte, cambió el guión, era el Sestao el que hacía daño, y el Guijuelo se contagió del juego de los visitantes. Al cuarto de hora de la reanudación, Montero le saca un gran disparo a Eder en lo que era la mejor ocasión de la segunda parte para los vizcaínos. El Sestao llegaba mejor que el Guijuelo, pero los de Pouso iban a tener la ocasión mas clara con un gol de Romero que fue anulado por el línea, por fuera de juego, muy dudoso. Al final el Guijuelo, lo intentó y pudo conseguir el gol, pero el disparo de Ubis se marchó a las manos de guardamete Álvaro. Al final un punto para cada equipo, que sabe a muy poco.

En las categorías inferiores, el Alevín A disputaba ayer un partido aplazado ante la U.D. Salamanca, que hasta el momento había ganado todos sus partidos. Los chicos de Blanca consiguieron un empate a cuatro goles. La unión empató en los últimos instantes.

En fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo recibe este sábado a las seis de la tarde al séptimo clasificado el equipo segoviano del Independiente Segovia.

Un comentario en «A seguir remando»
  1. Oskar Martín se esta licenciando en fallar goles esta temporada,la lista de goles cantados que ha fallado es muy larga,y este lastre está hundiendo al Guijuelo,en 2b no se puede perdonar lo que perdona este jugador,eso es evidente.
    El equipo fisicamente se le vió tocado ayer en la segunda parte,y el tema físico es mas importante de lo que parece en este último tramo de liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *