Los quintos de Guijuelo se reunirán para preparar sus actos conmemorativos. El martes de la próxima semana los nacidos en 1960 en Guijuelo tienen una cita en la Barbacoa La Amistad para establecer una programación de actividades.

Los Quintos de este año se han puesto en marcha para convocar los tradicionales actos conmemorativos. Los interesados están convocados a una reunión prevista para el próximo martes 20 de abril a las 9 de la noche en el restaurante Barbacoa La Amistad. Como es lógico, los requisitos son haber nacido en Guijuelo en 1960, con lo que la invitación se extiende a todos aquellos en esa situación que ya no viven en la villa y quieren recordar su origen.

Esta es la primera cita para preparar la fiesta en la que celebrarán los 50 años desde su nacimiento, los actos que se irán preparando a lo largo de diferentes reuniones, culminarán con el festejo que los reunirá a todos en los próximos meses en una fiesta donde celebrarán sus cincuenta años de vida. Las reuniones servirán además para reencuentros, recordar vivencias de infancia y juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *