Partido que enfrentaba al C.D. Guijuelo con el Sestao River en el que se jugaban algo más de tres puntos a falta de cinco partidos, contando el de hoy, para que acabase la temporada. Comenzó el partido y lo hizo con una ocasión de Óscar Martín en el minuto 2 que se queda solo delante del portero y su disparo loa ataja el portero del Sestao. El Guijuelo seguía llegando con peligro a la portería rival y las ocasiones se iban sucediendo, en el minuto 26 el disparo de Neftaly se fue al larguero. La respuesta a la contra fue del jugador más peligroso del Sestao, Ibai, que enel minuto 37 disparó al palo. Se acabó la primera parte con muchas ocasiones para el Guijuelo que no supo aprovechar.

El Sestao salió con otra cara después del descanso y estaba dispuesto a ir a por los tres puntos en el Municipal. Empezó a presionar la salida de balón del conjunto local y suyas fueron las primeras ocasiones de la segunda mitad, sobre todo una doble en torno al minuto 60.  El C.D. Guijuelo no podía con el Sestao y según pasaban los minutos veía como se esfumaban las oportunidades de conseguir los tres puntos, en el minuto 76 el colegiado del encuentro anuló un gol a Romero por un dudoso fuera de juego. El tiempo se terminaba y parecía que todo iba a terminar con empate y reparto de puntos y así fue, el colegiado señaló el camino de los vestuarios. Un empate que no le sirve a ninguno y que complica a los dos de cara a permanecer en la segunda división B.

3 comentarios en «Empate y reparto de puntos que no le sirve a ninguno»
  1. las ocasiones que tenemos no las metemos y asi es muy dificil ganar,¡¡la cosa se pone muy fea¡¡¡tenemos que ganar 2 de los 4 partidos que quedan para seguir en segunda b y el calendario no nos acompaña mucho.¡¡¡a preparar las velas para la virgen¡¡¡

  2. Así es imposible ganar a nadie,como es posible que OSKAR MARTIN falle las ocasiones tan claras que tiene.Si no se consiguen 6 puntos en los 4 partidos que quedan,la proxima temporada se jugara en tercera,por tener a un autentico inutil de delantero llamado Oskar Martin,que nos hunde jornada si y otra también,la de goles que lleva fallados este tio esta temporada,que se podria haber hinchado a meter goles este año.

  3. Oskar Martin no puede jugar de titular en este equipo,es preferible que salga Chus del Prado,a que salga este fulano,que falla mas que una escopeta de feria,asi es imposible ganar a nadie,en esta categoria no se puede perdonar tanto,porque un equipo como el Sestao,que es de los mas flojitos estuvo cerca de ganarnos ayer en el Municipal.Ademas fisicamente el equipo esta tocado,la segunda parte de ayer fue desastrosa,casi ningún disparo a porteria en todo el segundo tiempo,el panorama es desolador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *