Reparto de comida el año pasado con la ambulancia de Protección Civil en segundo plano
La celebración del Lunes de Aguas conlleva la reunión de una gran multitud en torno al parque de La Dehesa en Guijuelo. Por ello, tanto Policía Local como Protección Civil recomiendan extremar precauciones al volante y tener cuidado en el recinto del parque.

La Policía Local de Guijuelo se encargará de organizar los aparcamientos en la zona para que todo el mundo pueda acercarse al parque de La Dehesa sin impedimentos. Se habilitarán dos zonas de estacionamientos. La primera de ellas será la parte izquierda de la entrada principal del parque. La segunda será el Centro de Servicio al Transporte, que estará abierto para tal efecto. Los vehículos que estacionen en el arcén de la vía fuera de las zonas indicadas serán multados por los agentes.

Por otro lado Protección Civil está preparando un servicio preventivo para atender todas las incidencias que puedan producirse durante la celebración de la multitudinaria fiesta. Los voluntarios recuerdan que está prohibido hacer fuego en el parque, y que se tenga especial cuidado con los niños y con actividades deportivas y recreativas debido a la gran cantidad de gente que está previsto que asista.

2 comentarios en «Policia Local y Protección civil dan consejos sobre el Lunes de Aguas»
  1. Esta celebracion del Lunes de Aguas se tiene que mantener para siempre, es un buen dia par la convivencia de los vecinos . Felicidades ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *