Además del Lunes de Aguas, Guijuelo cuenta con una nutrida oferta de actividades para este fin de semana. Esta tarde se entrega el premio del concurso “Momentos de Carnaval”, se inaugura la exposición “De la Tierra a la Pared” de Joaquín Pizazul. Los más pequeños disfrutan hoy del último día de actividades en la Ludoteca y el Centro Cultural. Además Guijuelo Joven ofrece sus actividades habituales.

Los participantes de las actividades “Antaño Maricastaña” finalizan hoy a la una de la tarde la última de las jornadas donde han recordado viejos juegos. Por su parte los participantes de la actividad “Lluvia de Talleres” acudirán al parque de La Dehesa a las cinco a disfrutar también de la última jornada de esta propuesta que ha durado toda la semana.

Para esta tarde las propuestas pasan por la sala de exposiciones David Hernández, que acoge dos actividades a las siete de la tarde. La primera de ellas es la entrega de premios del concurso de fotografía “Momentos de Carnaval” a las ganadoras Carmen Sánchez y Adela Marcos con la presencia de la concejal de Cultura Maye Álvarez. A continuación se inaugurará la muestra de escultura de Joaquín Pizazul titulada “De la Tierra a la Pared” con un convite para todos los presentes.

El sábado el hogar del jubilado celebra su décimo aniversario a las siete de la tarde. La organización ha preparado un baile y un convite para los socios.

Por su parte Guijuelo Joven ofrece sus habituales talleres. Para hoy viernes los jóvenes aprenderán a crear formas con papel en la actividad de papiroflexia, mientras que mañana sábado dedicarán la tarde a elaborar llaveros. Como es habitual las actividades comienzan a las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *