El departamento de cultura de la Diputación de Salamanca, a través de su Servicio de Información Cultural y en colaboración con el organismo autónomo CIPSA, ha puesto en marcha la elaboración de una “Nueva Guía de Recursos Culturales para la Provincia de Salamanca” en soporte digital, con el objetivo de facilitar una mejor información, a los Ayuntamientos y programadores de la provincia de Salamanca.

La “Nueva Guía” tiene una renovada aplicación informática que permite disponer de los datos de una forma más flexible. Para comprender mejor el uso de la “Guía”, las Oficinas Comarcales, el Registro General y en el departamento de Cultura y también en la página web de la Diputación, disponen de formularios de ayuda del uso de este nuevo formato.

La nueva base de datos permite añadir nuevos datos y realizar una búsqueda avanzada en los recursos más utilizados, teatro, música, danza y baile. Aunque todos los servicios se verán mejorados para albergar más información incluyendo fotografías y vídeos.

En la nueva Guía tendremos las siguientes categorías: teatro; danza y baile; música; plástica; artesanía y empresas de apoyo a la actividad artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *