Sorteo de Manos Unidas en el Centro Cultural
La agrupación de Manos Unidas de Guijuelo sorteó ayer una mantilla para seguir recaudando fondos para el proyecto humanitario que se está llevando a cabo en Togo. El número premiado ha sido el 398.

El sorteo tuvo lugar ayer en el Centro Cultural, donde las representantes de Manos Unidas, junto con la concejal de Cultura, Maye Álvarez, escogieron una papeleta entre todas las vendidas en los últimos meses.

El número agraciado, que fue escogido por una mano inocente, resultó ser el 398. El poseedor de la papeleta agraciada puede recoger ya su premio, una preciosa mantilla que está expuesta en un comercio del centro de Guijuelo.

El dinero recaudado con esta actividad se suma al obtenido durante la Operación Bocata y las colectas de la iglesia parroquial. Que se emplearán en un proyecto humanitario en Togo, donde se está construyendo un centro sanitario.

La próxima actividad de la agrupación será organizar la tradicional marcha contra el hambre que tendrá lugar el próximo domingo 9 de mayo. Desde Manos Unidas animan a los vecinos de la villa a participar en esta actividad tan solidaria como saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *