En la Agenda Cultural de este mes las primeras actividades se centraban en los más pequeños de Guijuelo. “Lluvia de Talleres” es el título de las actividades que se realizan en la antigua Ludoteca, todas las tardes de esta semana y “Antaño Maricastaña” las actividades dirigidas también para los más pequeños en el Centro Cultural por las mañanas. Ambos talleres han tenido que colgar el cartel de completo. Por otro lado el centro juvenil, Guijuelo Joven, está funcionando a la perfección con su nuevo horario para estos días.

Esta semana las actividades culturales de la agenda se vuelcan con los más pequeños de nuestra villa, con actividades orientadas hacia ellos. La primera de esas citas comenzó el lunes y se prolongará hasta el viernes, las organizadoras han elegido el título “Lluvia de Talleres” y están dirigidos a los pequeños de entre 6 y 12 años en la antigua Ludoteca, todas las tardes desde las cinco hasta las siete y media.

Además, en el día de ayer comenzaron las actividades de “Antaño Maricastaña” en la ludoteca, que ha reunido a un total de 40 niños de entre 3 y 12 años y que van a poder disfrutar durante esta semana de los juegos, que en alguna ocasión han practicado sus padres, junto con otras actividades y dibujos animados de los de antes, hasta el viernes 9 de abril. Este taller se está llevando a cabo, todas las mañanas en la Ludoteca Municipal, en el Centro Cultural entre las once y la una.

Por otro lado el centro de ocio Guijuelo Joven, no descansa durante estas vacaciones de Semana Santa y no sólo eso, sino que además amplia su horario habitual hasta el viernes por las mañanas desde las diez y media hasta las dos, pero además mantienen el horario habitual de cinco a ocho de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *