La empresa Gadisa, conocida por sus supermercados Gadis, ofertará 250 puestos de trabajo por toda Castila y León, gracias a su nueva plataforma de logística que se situará en Medina del Campo.

La empresa Gadisa, llevará a cabo en 2010 un importante proceso de expansión. Su plataforma de logística, que se situará en la localidad de Medina del Campo, dará servicio a sus establecimientos de Castilla y León y generará 250 puestos de trabajo.

Las personas que estén interesadas en trabajar en algunos de los futuros supermercados o en la plataforma de distribución de la empresa Gadisa pueden encontrar ofertas de trabajo vigentes así como la posibilidad de enviar el Currículum Vitae a su base de datos, a través de su página web, www.gadisa.es.

2 comentarios en «Gadisa oferta 250 puestos de trabajo»
  1. estoy en paro y quiero trabajar , espero que me tengas en cuenta, ya que soy familia numerosa , te agradesco ante mano , muchas gracias por la ataencion prestada.

  2. Hola mi nombre es Antonia me gustaria trabajar en alguno de los supermercados Gadis, estoy en paro. tengo un hijo, separada y necesito trabajar, gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *