El Guijuelo ya prepara el encuentro del sábado ante el Bilbao Athletic. En las categorías inferiores el filial recibe el domingo al líder, la Ponferradina B y el juvenil se mide en el San Casto al Santa Marta.

Después de las merecidas vacaciones de Semana Santa, la primera plantilla del C.D. Guijuelo regresa hoy a los entrenamientos en doble sesión de trabajo de mañana y tarde, con la intención de preparar el trascendental encuentro del sábado a las cinco de la tarde en las Instalaciones de Lezama ante el Bilbao Athletic. Tan sólo dos puntos separan en la clasificación al Guijuelo y al Athletic B.

El encuentro del sábado se lo perderá José Silvano, si se confirma su partido de sanción. El mediocentro del C.D. Guijuelo, que regresaba el pasado miércoles al once, vio la quinta cartulina amarilla ante el Barakaldo C.F. En cuanto al resto de jugadores, todos estarán a disposición del técnico Carlos Pouso. Regresarán al equipo Mangas, Neftalí y Juli Ferrer, una vez cumplida su sanción.

Siguiendo con la actualidad del fútbol. La Asociación de Futbolistas Españoles decidió proponer la convocatoria de una huelga general para todas las categorías el fin de semana del 17 y 18 de Abril. Los reiterados incumplimientos en el pago de salarios por parte de los clubes, especialmente en Segunda División B, se convierten en el principal motivo de la drástica medida. Salvo que se verifiquen avances en la búsqueda de soluciones, no habrá marcha atrás en una convocatoria secundada prácticamente por el 100% de los afiliados. Para esa jornada el C.D. Guijuelo tiene que visitar el Estadio de Anduva para medirse al C.D. Mirandés.

En las categorías inferiores, el filial después de un pequeño bache de resultados, recibe el domingo a las cinco de la tarde en el Municipal al líder de la categoría, la S.D. Ponferradina B. Dirigirá el encuentro el zamorano Juan Bustos.

Por su parte, el Juvenil de Liga Nacional, después de cinco derrotas consecutivas, buscará la primera victoria fuera de casa. El domingo a las doce de la mañana en el San Casto se mide al segundo clasificado, la U.D. Santa Marta. Dirigirá el encuentro el salmantino Pescador Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *