En la comarca también ofrecen su propia programación de Semana Santa. Sanchotello celebrará actividades durante los próximos tres días, mientras que la cofradía de Ledrada saldrá en procesión el próximo viernes.

En Sanchotello se celebra mañana santa misa a las siete de la tarde y a partir de las ocho se realizan turnos de vela frente al monumento. El viernes los actos comienzan a las cinco de la tarde con los oficios divinos. A las nueve y cuarto se bendecirán los hábitos y a las nueve y media tendrá lugar la procesión.

Finalmente, el domingo de Pascua se realizará la procesión del encuentro y tras la misa se subasta el prado de la virgen, los enseres y se rifará el cordero pascual.

En Ledrada se vivirá con especial fervor el Viernes Santo con el tradicional Via Crucis por todo el pueblo. La procesión partirá a las doce de la parroquia con las imágenes de Jesús Nazareno y el Cristo. A las diez y media de la noche se realizará la procesión del Santo Entierro.

El domingo de Resurrección se realizará la procesión del encuentro entre la Virgen y el Niño en el parque de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *