Saxofonistas y percusionistas ofrecieron ayer en el Centro Cultural la primera de las audiciones de la Escuela Municipal de Música con motivo de la Semana Santa. Hoy es el turno de los alumnos de Guitarra eléctrica, clarinete e iniciación musical.

La ronda de conciertos municipales de música comenzó en la tarde de ayer en torno a las siete menos cuarto. Esta primera audición contó con un programa compuesto por cuatro alumnos de la clase de saxofón que ofrecieron piezas clásicas. A continuación llegó el turno de los alumnos de percusión que interpretaron música moderna, para finalizar dos grupos de combo se encargaron de temas conocidos de Michael Jackson o Seguridad Social.

Hoy tendrá lugar la segunda de las sesiones musicales, siendo el turno en esta ocasión de los alumnos correspondientes a Guitarra eléctrica, iniciación musical 1 y clarinete. La audición comenzará a las siete menos cuarto de la tarde. Teniendo una duración de una hora aproximadamente.

Aún queda una audición pendiente además de la de esta tarde. Tendrá lugar el mañana miércoles 31 de marzo en la que actuarán los restantes grupos de piano y guitarra clásica. Quien quiera disfrutar de la música, no puede perderse la cita esta tarde en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *