Esta semana, Guijuelo, tiene un claro signo religioso como el que se vive en toda España. Las citas se centrarán en la celebración de la Semana Santa, que ya ha comenzado con la celebración del “domingo de Ramos” y que durante los primeros días se realizarán los preparativos para recibirla. Pero además los primeros días de la semana los aprovecharán los alumnos de la Escuela Municipal de Música, para mostrar al público sus avances.

Los alumnos de la escuela Municipal de música, demostrarán sus habilidades esta semana, con una programación que abarcará los días 29, 30 y 31 de marzo y en la que actuarán en sus diferentes modalidades.

Las actuaciones de los alumnos de piano, guitarra eléctrica y clásica, saxo, clarinete, percusión e iniciación se realizarán durante estos días a las 6 de la tarde, en el salón de actos del Centro Cultural.

Además de las actuaciones programadas en la agenda cultural, esta semana tiene un claro signo religioso con la celebración de la Semana Santa.

De esta forma y entre la agenda cultural y los actos religiosos tendremos toda la Semana Santa ocupada tanto para los que se queden en la villa como para los que lleguen de visita, por cierto durante esta semana el museo de la industria no cerrará sus puertas, así que tiene otra oportunidad más de acercarse a conocer nuestra historia y mostrársela a aquellos que regresen o quieran participar de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *