Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del grupo primero de la segunda división B que enfrentaba al segundo clasificado la Sociedad Deportiva Eibar y el Club Deportivo Guijuelo que llegaba a Ipurua con la intención de sumar algo positivo fuera de casa.El partido comenzó a las siete de la tarde en jornada adelantada que enfrentaba a dos equipos con diferentes intenciones el Eibar con la de seguir sumando y afianzarse en la segunda posición de la tabla y el Guijuelo con ganas de salir cuanto antes de los puestos de abajo y llegar a una zona tranquila. Los primeros compases del encuentro fueron de un Eibar que quería dominar la posesión del balón, mientras que el Guijuelo esperaba jugar sus bazas. La primera ocasión la tuvo Leroy en una buena jugada realizada por la banda izquierda, aunque su disparo se marchó alto después de que tocase el portero. No tardó en responder el Eibar con el lanzamiento de una falta peligrosa. el Guijuelo le estaba plantando cara al segundo y tenía opciones para llevarse el partido, se llegaba a la media hora de partido. a falta de 5 minutos para el descanso Javi Casas realiza una buena jugada por la banda izquierda y su centro lo remata Chus del Prado con la puntera marcando el 0 a 1. A partir del gol el Eibar se volcó al ataque y asfixió al Guijuelo en su campo, no consiguió marcar y el colegiado indicó el camino de los vestuarios con ventaja en el marcador para los visitantes.

En la segunda parte el Eibar sabía lo que se jugaba y por eso desde el pitido inicial se lanzó al ataque. A pesar de que el Eibar era el que tenía la mayor posesión de baló el Guijuelo no desaprovechaba sus oportunidades de salir a la contra y mantener la ventaja en el marcador, se llegaba al minuto 70 y seguía ganando el Guijuelo por la mínima. Hasta que Manolo García consiguió el gol del empate en el minuto 72 y el reparto momentáneo de puntos. La respuesta del Guijuelo no se hizo esperar con el disparo de Óscar Martín que se marcha fuera por poco y de Romero que realizó una jugada personal, aunque su disparo se marchó desviado. El partido estaba vivo con un disparo posterior al palo, el segundo del encuentro por parte del Eibar. a falta de diez minutos para el final el partido estaba loco y cualquiera se podía llevar la victoria. Aunque ninguno de los dos consiguió marcar y por lo tanto el Guijuelo seguía sumando.

2 comentarios en «El Guijuelo sigue sumando»
  1. Cuando van a solucionar los problemas de emsion por internet,es imposible escuchar radioguijuelo y somos varios los exiliados que queremos seguir la informacion del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *