Los alumnos de 6º de Primaria en el Centro Cultural en un acto del Filiberto Villalobos
Los colegios de Guijuelo han organizado dos mercadillos coincidiendo en fechas aunque no en los objetivos. El colegio Filiberto Villalobos realizará un mercadillo medieval el próximo 29 y 30 de marzo que servirá para ambientar el colegio, con el tema Jacobeo que centra las actuaciones de este año, mientras que en el colegio Miguel de Cervantes realizarán un mercadillo solidario el próximo lunes con los libros descatalogados que servirán de ayuda para Chile.

La próxima semana coincidirán en el tiempo dos mercadillos que se realizarán en los colegios de Guijuelo. En el Filiberto Villalobos han decidido ambientar la semana cultural con un mercadillo medieval en el que se venderán objetos realizados por los propios alumnos.

Por su parte el colegio Miguel de Cervantes, ha elegido un objetivo solidario para el mercadillo que realizarán el próximo lunes en el que se venderán libros descatalogados. El dinero recaudado, como manifestó su director David García, irá destinado a la ayuda de Chile.

Por lo tanto tenemos motivos más que suficientes para acercarnos a cualquiera de estos dos mercadillos que se realizarán en los colegios Filiberto Villalobos en su semana cultural y Miguel de Cervantes con una llamada a la solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *