La Asociación Cultural Sierra de Francia se prepara para entregar su premio de “Serrano del Año”. El próximo sábado 3 de abril se reunirá el jurado en Miranda del Castañar para decidir entre los candidatos.

Después de la convocatoria de candidaturas para este año durante los meses de enero y febrero pasados, el jurado se reunirá en Miranda del Castañar el próximo Sábado Santo, día 3 de abril, en dependencias de la Fundación Virgen de la Cuesta, un Jurado Popular, con representación de cada uno de los 22 municipios que forman el ámbito de su actuación comarcal, para elegir, entre doce candidatos, al ganador de la segunda edición del galardón.

A la conclusión de la reunión de dicho Jurado, sobre las 19 horas, se comunicará a los medios el nombre del ganador y los méritos por los que el Jurado lo ha elegido. Acto seguido, se ofrecerá un “vino serrano” a todos los asistentes. Finalizado este, se celebrará la Asamblea general ordinaria preceptiva, en primera convocatoria a las 19,30 horas y, en segunda, a las 20,00 horas, para dar cuenta de la marcha de la Asociación y aprobar, si procede, su Reglamento de Régimen Interior y las Bases del Galardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *