El instituto de Secundaria Fernando de Rojas ha propuesto una excelente forma de continuar los estudios a través de internet. Se trata de doce cursos con titulación oficial que se pueden realizar a través de la red.

La propuesta llega a través del Ministerio de Educación que pretende fomentar las matriculaciones en Formación Profesional. Los ciclos formativos pertenecen a las ramas de Emergencias Sanitarias y Educación Infantil.

En concreto son doce los cursos a los que se puede acceder: Empresa e Iniciativa Emprendedora; Formación y orientación Laboral; Primeros auxilios; Proyecto de atención a la infancia; Intervención con familias y atención a menores en riesgo social; Habilidades sociales; Desarrollo socio-afectivo; Desarrollo cognitivo y motor; Expresión y comunicación; El juego infantil y su metodología; Autonomía personal y salud infantil; Didáctica de la Educación Infantil.

El objetivo es poder ofertar posibilidad de formación para los que no pueden permitirse una formación presencial con las mismas garantías que un curso normal y con una titulación completamente válida y oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *