Los jóvenes de nuestra villa tienen una opción más para participar de las actividades de fuera de Guijuelo, para ello el centro juvenil Guijuelo Joven les ofrece diferentes alternativas con el programa “Tour-activa 2010” promovido por la Junta de Castilla y León para este verano. En cuanto a las citas más próximas serán este fin de semana con la creación de atrapasueños y lámparas.

En Guijuelo Joven se preocupan por los más noveles de nuestra villa y en el centro se puede obtener información para las actividades que se promueven desde la Junta de Castilla y León con el programa “Tour-activa 2010” cuyo objetivo de facilitar a los jóvenes de Castilla y León, un programa de actividades de multiaventura, animación sociocultural, de turismo activo y formativas, para este año.

Es importante como recalcaba Sara García desde Guijuelo Joven, inscribirse ya que sólo hay 280 plazas para toda la comunidad. Las solicitudes se pueden presentar tanto de forma individual como en grupo pero siempre antes de la finalización de plazo que es el 5 de abril.

En el centro de ocio cuentan con todo tipo de información para poder orientar a los jóvenes en los futuros viajes que puedan realizar. Pero para aquellos que no vayan a salir durante la Semana Santa, Guijuelo Joven estará abierto todos los días, pero antes de que llegue ese largo fin de semana, para este viernes 26, tienen programado la creación de atrapasueños y el sábado 27 a través de la asociación Altair, una lámpara o farolillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *