La Salina ha decidido arreglar la vía entre Béjar y Ledrada y para ello ya ha comenzado los procesos de expropiación para mejorar y ampliar los 5 kilómetros hasta la localidad de Sanchotello que es uno de los primeros pasos para arreglar este tramo.

La Diputación de Salamanca ha iniciado ya los trámites para arreglar la carretera que une las localidades de Ledrada y Sanchotello en una primera fase, para después proseguir con la segunda hasta la localidad de Béjar y así completar una carretera que se suele utilizar en esa zona.

Los primeros trabajos que se realizarán después de las expropiaciones que se están llevando a cabo, son de mejora del trazado y ampliación de la calzada en el tramo comprendido entre Ledrada y Sanchotello. También se realizarán después este tipo de mejoras entre Sanchotello y Béjar.

La inversión total de la mejora de este tramo asciende hasta 900.000 euros según ha confirmado El diputado de Fomento, Carlos García Sierra y se espera que los trabajos estén finalizados antes de la llegada del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *